X

Jesé Rodríguez será esta tarde presentado a las 18:00 en el Estadio

Jesé Rodríguez, con el Paris Saint-Germain

El futbolista grancanario ya vuela a la isla desde París y llegará este mediodía a Gran Canaria. Tras pasar reconocimiento médico y firmar los últimos contratos, será presentado en el Estadio de Gran Canaria, donde hay entrada libre.

OFICIAL | Las Palmas consigue la cesión de Jesé

La UD Las Palmas ya tiene nuevo galáctico y galáctica se espera que sea su presentación. Jesé Rodríguez será presentado esta tarde a las 18:00 en el Estadio de Gran Canaria, en un acto a puertas abiertas donde habrá entrada libre.

Como ya ocurriera con Juan Carlos Valerón o Prince Boateng, el equipo amarillo abre las puertas de su recinto para que los aficionados puedan ver a su nuevo ídolo. Jesé Rodríguez portará el dorsal número 10 y, una vez finalizada la rueda de prensa, se pondrá por primera vez el uniforme de la UD Las Palmas y saltará al césped del estadio.

Este artículo se modificó el 31/01/2017 20:26 20:26