El atacante argentino atendió la llamada de Cope Gran Canaria para valorar su situación personal, donde finalmente convenció a la dirección deportiva para quedarse en el plantel y no salir cedido, como parecía que sucedería en primera instancia.
No salió cedido: «Cuando tuve la noticia de que pude llegar a salir, no era lo que uno quería. Quería quedarme porque es un club grandísimo y ya me había adaptado. Eso se estuvo decidiendo hasta unos días atrás y gracias a dios me tocó quedarme. Ahora a seguir tranquilo y trabajando que esto recién comienza».
Competencia con Halilovic y sobre todo Jesé: «Son compañeros que a uno le hace bien tenerlos, porque uno sabe que tiene que superarse día a día. Calculo que va a ser un jugador en el que uno se va a fijar mucho para ver y copiar las cosas que estos jugadores con gran trayectoria tienen y uno tiene que seguir trabajando, estar al cien por cien para estar a disposición del míster».
Mejora en el rendimiento: «El jugador lo que quiere es jugar. Al principio no tuve muchos minutos pero ahora se me dio la oportunidad de jugar más, traté de aprovechar la oportunidad y estoy contento por esos minutos y a tratar de seguir sumando más».
Dificultad para lograr la adaptación: «No es fácil estar en un plantel con tanta jerarquía en la Primera División por la adaptación, pero tengo un grupo de compañeros que siempre me apoyan y hay que llevarlo con paciencia».
¿Europa? «Sabemos que tenemos para poder entrar en Europa, pero hay que ir partido a partido, no sirve de nada estar pensando en eso. Ahora tenemos que pensar en Granada y después en Sevilla. Está bien que la afición se ilusione porque nosotros también lo estamos, tenemos un plantel que puede pelear cosas importantes».
Este artículo se modificó el 05/02/2017 14:02 14:02