La plantilla amarilla continúa con la preparación del compromiso liguero que le enfrentará el lunes al Granada en Los Cármenes. En una sesión en la que se disputó un partidillo, Hernán Santana fue el único ausente mientras que Benito se ejercitó con el primer equipo.
La UD Las Palmas prosigue sus entrenamientos con la mente puesta en el choque del lunes ante el Granada, donde tratará de romper la mala racha lejos de Gran Canaria. La sesión, de algo más de dos horas de duración, finalizó con un partidillo en Barranco Seco.
La noticia positiva continúa siendo la enfermería, donde ya sólo se encuentra Hernán Santana, quien entrenó al margen prosiguiendo con su protocolo de recuperación. Por su parte, David García ya trabaja con total normalidad con el resto del grupo.
La sesión además sirvió para seguir acelerando la adaptación de Alen Halilovic y Jesé Rodríguez a sus nuevos compañeros y estilo de juego de Setién. Además, el extremo del filial Benito, quien ya debutara ante el Deportivo, participó con la primera plantilla durante todo el entrenamiento.
Este artículo se modificó el 04/02/2017 14:40 14:40