La Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este jueves tras el día de descanso en Barranco Seco con la ausencia de Míchel Macedo, que estará dos meses de baja. Hernán hizo la mitad del trabajo con el grupo.
El conjunto de Quique Setién regresó este jueves tras la jornada de asueto de ayer. La plantilla amarilla se entrenó por espacio de dos horas y media en las instalaciones de Barranco Seco con el ánimo de dejar atrás la derrota en Granada y regresar a la senda de los triunfos el próximo domingo ante el Sevilla.
En el entrenamiento no estuvo presente Míchel Macedo, que ya ha iniciado el proceso de recuperación de su rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo. Una lesión que le mantendrá apartado dos meses de los terrenos de juego.
La buena noticia la protagonizó Hernán Santana, que completó parte del entrenamiento con el grupo. El de Zárate ya afrontar el último proceso de recuperación y en las próximas sesiones podría completar el trabajo junto al resto de sus compañeros.
Mateo García, con un golpe, tuvo que retirarse antes de tiempo en una sesión accidentada, en la que Mauricio Lemos también tuvo que ser tratado. Este viernes, nueva jornada de trabajo.
Este artículo se modificó el 09/02/2017 22:37 22:37