X

Nadie se quiere perder el doble enfrentamiento semanal

Foto: UD Las Palmas.

Este sábado tuvo lugar la penúltima sesión de entrenamiento antes de poner rumbo a tierras peninsulares para el doble choque liguero en Balaídos e Ipurúa. El entrenamiento tuvo como aspecto destacado que participaron todos los futbolistas de la primera plantilla, quedando así desierta la enfermería.

Buenas noticias para Quique Setién y la plantilla. Este sábado entrenaron los 23 integrantes del primer equipo con normalidad y están todos aptos para viajar a Vigo este domingo, permaneciendo en tierras peninsulares hasta el jueves tras el partido en Eibar.

Michel Macedo recibió el alta deportiva este sábado, mientras que se espera que Javi Castellano la reciba en los próximos días. Mateo García entrenó sin problemas tras su golpe en la rodilla y David Simón se mostró totalmente recuperado de sus molestias en la espalda.

Este domingo se facilitará la convocatoria para el doble choque liguero lejos de Gran Canaria y Quique Setién dará la habitual rueda de prensa ante los medios de comunicación en Barranco Seco, antes de poner rumbo a tierras gallegas.

Este artículo se modificó el 02/04/2017 12:45 12:45