El jugador de La Feria atendió a los micrófonos de UdRadio y destacó las dificultades que encuentra el equipo en cada partido fuera de casa.
No se ha entrado en el partido. «Lo que nos viene pasando fuera de casa durante toda la temporada. Lo decíamos en el vestuario, en el campo, en todos lados y al final todos los partidos nos pasa igual. Los primeros quince y veinte minutos de todos los partidos nos están penalizando mucho y luego ya tienes que ir a remolque todo el partido y así es muy complicado».
Buscabas soluciones individuales. «Al final ves que no estamos, que estamos atascados e intentas buscar soluciones que a veces salen, otras veces no. Pudimos empatar el partido con ese gol y al final no subió al marcador. Era importante porque nos metíamos en el partido. Una lástima».
No hay soluciones a esta situación. «La verdad es que lo intentamos, hablamos, trabajamos toda la semana igual. Sabemos cuáles son los errores. Con muy pocas ocasiones, con muy poco juego, con muy poco que hace el rival nos hace muchísimo daño y al final eso poco a poco te va minando la moral y parece que tú tienes que hacer la de Dios para marcar un gol, crear una ocasión y los demás parece que con muy poco te hacen ocasiones muy fácil».
Tuviste el 3-2. «Sí, una pena porque estaba solo pero bueno, llegaba muy forzado era el minuto noventa y algo y la verdad es que es una pena porque podríamos haber apretado al final».
Este artículo se modificó el 04/04/2017 18:56 18:56