El guardameta grancanario, titular en los últimos partidos, admite que está «ganando confianza» con cada encuentro. Admite que no sabe nada sobre su renovación, pero que se siente valorado por la entidad.
«Es importante jugar partidos para ir cogiendo confianza, estoy centrado en el campo», declaró este miércoles Raúl Lizoain, al término del segundo entrenamiento del equipo en las instalaciones de El Hornillo en Telde.
Raúl asegura que está «ganando confianza y cada día me encuentro más cómodo, jugar siempre es importante». Lizoain, titular en los últimos choques, espera seguir ganando experiencia en la portería de la Unión Deportiva.
Cuestionado sobre su renovación, Raúl indicó que «no sé nada de mi renovación, lo único que me ocupa ahora es jugar y seguir mejorando, me siento valorado por el club».
Preguntado por los resultados del equipo fuera de casa explicó que «fuera sabemos que no estamos en nuestro mejor momento pero San Mamés es un buen campo y si seguimos fieles a nuestro juego podemos sacar algo». «El equipo ha estado tranquilo en todo momento porque no hemos corrido peligro en ningún momento», concluyó, en declaraciones recogidas por la web oficial.
Este artículo se modificó el 12/04/2017 22:59 22:59