X

El acta de Munuera Montero podría poner en un aprieto a Livaja

El delantero croata fue expulsado con roja directa en el minuto 86 tras una dura entrada por detrás. A la sanción por esta acción podría añadirse más partidos.

Marko Livaja salió en el minuto 83 del partido y duró 180 segundos. En 3 minutos realizó una dura entrada por detrás que le sirvió para ser expulsado de manera directa por el colegiado José Luis Munuera Montero.

A la expulsión se le podría añadir algún partido más por la reacción del ariete croata fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario, estando el balón en juego, con el uso de fuerza excesiva. Una vez expulsado, me lanzó un empujón sobre mi hombro izquierdo».

El colegiado andaluz no dudó en expulsar a Livaja tras la dura entrada. El carácter del ex jugador del Inter de Milan también fue analizado por Quique Setién tras el encuentro: «Marko ya hemos hablado a lo largo de la temporada. Es un muchacho extraordinario, muy buena persona. Pero tiene un temperamento que a veces no lo puede controlar. Está trabajando para mejorarlo y cambiar ciertas cosas de su carácter, pero no es fácil».

«Ha salido poco tiempo, sale con muchísimas ganas de poder aportar algo y demostrar lo que vale. Pero ha perdido el control y ha hecho una entrada que podía haber evitado. No le vamos a juzgar por esa acción. Es un muchacho que ya era así antes de venir, ha sido así siempre y realmente es algo que él tiene que controlar y lo está haciendo. Es consciente de cómo es y le cuesta a veces controlar esas situaciones. Yo le acepto cómo es y tratamos de corregirle, cada uno tenemos nuestras taras. Seguro que con los años lo irá mejorando y al final tendrá ese punto de madurez”, añadió Setién. El jugador puede ser sancionado por varios partidos.

Este artículo se modificó el 24/04/2017 18:18 18:18