La plantilla regresó anoche de Madrid y esta tarde ya se ha puesto manos a la obra para olvidar la derrota en Leganés y centrarse en el partido del Atlético, que visitará el Gran Canaria a tres días de las semifinales de Liga de Campeones ante el Real Madrid.
No hay tiempo para lamentarse tras una nueva derrota lejos de la isla. La UD Las Palmas regresa a los entrenamientos para preparar la visita de este sábado del Atlético de Madrid. Tras aterrizar anoche de la capital de España, esta tarde han vuelto los futbolistas a ejercitarse en El Hornillo en Telde.
Los futbolistas que fueron titulares ayer tuvieron una sesión regenerativa a menor ritmo, mientras que el resto se ejercitó con normalidad. Entre el grupo que entrenó con mayor intensidad se encontraban Jonathan Viera, Prince Boateng y Vicente Gómez, quienes apuran sus opciones para poder estar disponibles el sábado.
Será el penúltimo partido de la temporada en el Estadio Gran Canaria, antes de recibir en la penúltima jornada al Barcelona. Por su parte, el Atlético llegará a escasos días de su trascendental partido de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, correspondiente a la ida de las semifinales.
Este artículo se modificó el 28/04/2017 10:20 10:20