El mediocampista croata asegura que no celebraría un posible tanto ante el Fútbol Club Barcelona por respeto a una institución «que me ha dado mucho».
Alen Halilovic vivirá este domingo en el Estadio de Gran Canaria un partido especial. En 2014 el FC Barcelona le fichó del Dinamo Zagreb con apenas 16 años, dándole la oportunidad de estar en el filial y ser considerado una de las promesas del futuro.
Tras pasar cedido por el Sporting de Gijón y este mismo año fichado por el Hamburgo, recaló en la Unión Deportiva en invierno. Además de esta temporada, Alen tiene otra para demostrar que las expectativas generadas a su alrededor se cumplen.
Este domingo será especial para el mediocampista croata, que no ha terminado de encontrar continuidad con el conjunto de Quique Setién. Halilovic espera disfrutar de minutos.
«Si marco ante el Barcelona no lo voy a celebrar. Ese club me ha dado mucho», explicó el mediocampista amarillo este viernes en rueda de prensa. «Estoy muy contento en la UD Las Palmas, quizá me falta más confianza para dar mí mejor versión. No me considero individualista, doy más asistencias que goles», explicó, en declaraciones recogidas por la web oficial.
Halilovic recetó intensidad, sobre todo en los primeros compases del partido.: «Los primeros 20 minutos ante el FC Barcelona son fundamentales, tenemos que tener el balón y hacer nuestro juego si queremos tener posibilidades».
«Hemos entrenado durante la semana con mucha intensidad para afrontar el partido ante uno de los mejores equipos del mundo. Nuestra intención es ganar siempre», concluyó un jugador que espera brillar ante su ex equipo.
Este artículo se modificó el 12/05/2017 22:32 22:32