Luis Enrique podría verse obligado a improvisar una nueva zaga para visitar el Gran Canaria, ya que a las bajas de Sergi Roberto por sanción y casi seguro Mathieu por lesión, se puede unir la de Gerard Piqué, quien no está entrenando con el grupo y es seria duda para el encuentro del domingo.
Problemas en la retaguardia para el Barcelona. A la baja de Sergi Roberto por sanción y Mathieu por lesión, puede unirse la de Gerard Piqué, quien lleva días entrenando alejado del grupo aquejado de unas molestias. Según el diario As, el central catalán sufre ‘malestar general’ que podría estar relacionado con algún proceso vírico.
También es duda para el choque el lateral izquierdo Lucas Digne, quien se retiró con una sobrecarga del choque ante el Villarreal el pasado fin de semana. Por ello, el Barcelona ha preparado la semana con la presencia en los entrenamientos del defensa del filial Marlon, que apunta a tener muchas opciones de ir convocado por Luis Enrique.
Otras bajas confirmadas por lesión son las de Aleix Vidal y Rafinha, ambos de larga duración. Durante los últimos días han entrenado con el primer equipo los centrocampistas del filial Carles Aleñá y Wilfred Kaptoum, además del ya mencionado Marlon para la defensa. Este sábado Luis Enrique dará la lista definitiva y se espera que por la tarde pongan rumbo a Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 13/05/2017 12:25 12:25