VÍDEO | Vea el capítulo resumen de toda la mini-serie de #CrecemosJuntos, realizada por Aguas de Teror.
David García y Jeremy Jorge Jiménez protagonizan una entrañable historia de sueños, fútbol y superación. El defensa de la UD Las Palmas y una joven promesa de la cantera cruzan sus caminos en ‘Crecemos Juntos’, una miniserie comisionada por Aguas de Teror en colaboración con el club amarillo, que se emitirá exclusivamente a través de las redes sociales.
Grabada entre diciembre de 2016 y febrero de 2017, la miniserie ‘Crecemos Juntos’ es una producción cinematográfica que recoge cómo el esfuerzo y el afán de superación son clave para lograr nuestros sueños. A través de cuatro capítulos, la serie establece una similitud entre las trayectorias de un joven de la cantera, Jeremy Jorge Jiménez, y el capitán de la UD Las Palmas, David García.
Ya en el primer capítulo conocemos a David García y cómo se gestó su historia. Recogemos los testimonios de su amigo y su primer entrenador, quienes nos ponen al día de su arrojo y afán de superación. La historia continúa con el día a día en la vida de Jeremy Jorge Jiménez, con la dureza de conjugar estudio y entrenamientos y cómo luchar y esforzarse por conseguir un sueño.
El tercer capítulo es un alegato a los valores humanos y deportivos que te hacen crecer: el sacrificio, la constancia, el compañerismo, la familia, la satisfacción del gol y del trabajo en equipo. Se produce un acercamiento a la esencia de ambos jugadores y un guiño a su similitud de costumbres.
En el cuarto capítulo ambos jugadores se conocen y encuentran en el Estadio de la UD Las Palmas: David García se reconoce a sí mismo cuando tenía la edad de Jeremy, y Jeremy ve en su ídolo a la persona y al jugador en que se quiere convertir. Al final del capítulo David García enfunda el brazalete de capitán a Jeremy, como si se tratara de la transmisión de un legado. Ambos sonríen con camaradería.
La serie se emitirá exclusivamente en las redes sociales de Aguas de Teror y de la UD Las Palmas entre los meses de abril y mayo. El apoyo de Aguas de Teror al deporte es una realidad manifestada en la estrategia de patrocinio seguida con los equipos Unión Deportiva Las Palmas y Herbalife Gran Canaria. Fútbol y baloncesto son los deportes elegidos por Aguas de Teror en cuanto a la proyección de valores que consideran afines a su territorio de marca como son trabajo en equipo, compañerismo, superación y sacrificio. Fruto de esta realidad en la que Aguas de Teror forma parte de la vida de los jugadores desde sus comienzos en la cantera hasta su conversión en jugadores profesionales, nació el proyecto ‘Crecemos Juntos’.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 20/05/2017 12:13 12:13