El centrocampista teldense pide disculpas por este tramo final de la competición pero pone en valor la continuidad del equipo en Primera División.
Roque Mesa, al finalizar el partido ante el Deportivo de la Coruña y poner fin a la temporada 2016-2017, ha publicado un mensaje a modo de reflexión en su cuenta de Instagram. Es el siguiente:
«Acaba una temporada con un final extraño e inexplicable. Primero pedir disculpas, pero la verdad, no es lo que más siento. Yo que hoy defiendo los colores que siempre he amado, y que he seguido a este equipo desde que tengo conocimiento por su periplo por Segunda División», puso en su cuenta de Instagram.
«Esta temporada he tenido la oportunidad de liderar la liga con la camiseta amarilla, de formar parte de un grupo que ha mostrado al mundo del fútbol cómo lo sentimos los canarios. Sólo puedo decir que gracias por el apoyo durante toda esta temporada y que gracias por plantar junto a nosotros esa semilla que es la ILUSIÓN de conseguir cosas grandes, esa ilusión que sentimos todos aunque solo fuese parte de la liga. GRACIAS», añadió.
También te puede interesar…
Este artículo se modificó el 22/05/2017 12:17 12:17