Nueva goleada con sucesión de errores en defensa para despedir la temporada con las peores sensaciones posibles. Sólo Jonathan Viera, Roque Mesa y por momentos Mateo García dieron algo de luz a una UD, por desgracia, muy reconocible, ya que ha sido la misma de la segunda vuelta fuera de casa.
Raúl Lizoain (3) Tímido. No ha tenido una buena temporada y su último partido ha ido en la misma línea. Un mal despeje suyo puso en bandeja el tercer gol gallego, no estuvo fino en el primero al estar mal colocado bajo palos y en el segundo nada pudo hacer. Le detuvo algunas a Andone, pero su temporada, en líneas generales no ha sido buena.
David Simón (4) Regular. No se vio, para bien ni para mal. Algo impreciso en el pase y sin crear peligro, aunque anduvo bastante tiempo por la zona de ataque. Atrás lo pasó mal ante Ola John principalmente, aunque tampoco logró frenar mejor a Marlos.
Aythami (4) Lento. Reaparecía tras muchos partidos de inactividad y no estuvo a buen nivel. En el segundo gol está mal ubicado en el césped y llega tarde a molestar a Andone, mientras que en el tercero está varios metros más atrás que el resto de la línea defensiva y habilita a Ola John antes de encarar a David Simón y posterior centro.
Bigas (3) Blando. Se retiró al descanso por molestias físicas. No estaba haciendo un buen partido. Una mala entrega a Jonathan Viera propicia el primer gol coruñés y se le puede decir lo mismo que a Aythami en el segundo, ni aparece en el plano dejando un agujero enorme en el centro.
Hélder Lopes (4) Decepcionante. Decepcionante temporada del portugués. Tiene velocidad, buen golpeo de balón especialmente a la hora de colgar balones pero no está muy lúcido en la toma de decisiones. Quedó retratado con Andone en la jugada del segundo gol, donde es superado fácilmente y le faltó veteranía para frenar con falta el avance del rumano.
Hernán (4) Gris. Acabó expulsado por doble amarilla en la segunda mitad, lo que le hará perderse el estreno de la próxima temporada. Nunca estuvo cómodo sobre el césped aunque fue de los pocos que quiso tirar de orgullo y hacer alguna falta cuando debía.
Roque Mesa (6) Participativo. El equipo se lo colgaron en la espalda el centrocampista teldense y Jonathan Viera. Disfrutó de mayor libertad para llegar y creó muchos problemas además de forzar faltas en la frontal. Le faltó el último pase o estar más preciso de cara a portería.
Jonathan Viera (6) Voluntarioso. Caso parecido al de Roque Mesa. Intentó de todo, filtró pases, dribló y remató en muchas ocasiones a portería, pero le faltó puntería y algo más de acompañamiento. No obstante, nunca bajó los brazos y fue de lo poco a destacar de la UD en Riazor. Se le puede achacar el balón perdido del primer gol, pero su mala entrega se debe más al mal pase de Bigas que al control del de La Feria.
Momo (3) Desaparecido. No ha llegado bien al tramo final de temporada pese a haber disputado muchos partidos como titular. Debió ser expulsado por una patada y posterior encontronazo con Emre Çolak y eso fue casi lo más destacado que hizo en el partido, porque no terminó de conectar con sus compañeros y nunca fue alternativa en ataque, donde siempre acaba jugando hacia atrás una vez le llega el balón.
Mateo García (5) Intermitente. Siempre es atrevido y siempre intenta encarar. Tuvo momentos de estar muy desaparecido, pero otros de ser de lo más peligroso de la UD en ataque entrando por banda y dejando atrás algún rival. Ha dejado detalles muy interesantes durante la temporada.
Jesé (4) Discreto. Partió como delantero en lugar de extremo y apenas entró en juego. Lastrado por un golpe que recibió en el tramo inicial, resultó inofensivo para la zaga gallega y fue sustituido al descanso. Una pérdida suya fue el origen del tercer gol.
David García (5) Veterano. En la segunda parte pareció que ambos conjuntos firmaron la paz, aunque el cuadro gallego tuvo alguna ocasión más en las botas de Andone o Marlos. El capitán pasó desapercibido y apenas se repitieron los errores de la primera mitad.
Javi Castellano (4) Desapercibido. Tal vez la falta de ritmo o el haber entrado con el partido totalmente decidido pese a tener 45 minutos por delante. Apenas participó en el juego, no tuvo ninguna acción destacada y pasó totalmente sin pena ni gloria por el césped de Riazor.
Halilovic s.c.
Este artículo se modificó el 21/05/2017 18:57 18:57