X

«No se me ha pasado por la cabeza llevarme a ningún jugador»

El entrenador cántabro, en su último día en la isla, concede una entrevista a Radio Nacional de España en la que explica el motivo por el cual la negociación por su renovación cambió a partir del mercado de invierno.

Quique Setién vive sus últimas horas en Gran Canaria antes de desplazarse finalmente a Sevilla para iniciar su nuevo proyecto con el Betis, club en el que ha firmado tres temporadas.

Este martes, Día de Canarias, concedió una entrevista a Radio Nacional de España con el asunto de su no renovación aún coleando, y algunas explicaciones acerca de su nuevo club.

El ex técnico amarillo, cuestionado sobre la posibilidad de ver a algún jugador de la actual plantilla en ‘su’ Betis, explicó que no se le ha pasado por su cabeza: «Ayer mismo he hablado que yo sé que hay muchos futbolistas que estarían encantados de que le hiciéramos una oferta», dijo. Sin embargo, apunta que «no hay dinero para pagar las cláusulas de los jugadores que pueden ser interesantes», insistiendo que que «no se me ha pasado por la cabeza jamás. Cuando he oído que me voy a llevar a Vicente, a Roque… jamás se me ha pasado eso por la cabeza».

Setién también indicó que le parece larga la renovación de ciertos futbolistas por varias temporadas, ya que puede llevar a la relajación: «Por supuesto, el sentido común lo dice. La tendencia que tenemos todo el mundo es a relajarte, si no te pones los estímulos inmediatos… sí que hay una fase que es verdad que uno acaba jugando porque a uno le gusta», indicó.

 

El nuevo técnico bético también desveló con detalle las numerosas conversaciones, según el propio técnico, con Miguel Ángel Ramírez tratando de convencerle para que se quedase, además de la famosa grabación.

Escuche el AUDIO: 

Este artículo se modificó el 31/05/2017 15:56 15:56