X

4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 3 de junio.

1.- Calleri, la obsesión de la UD. Calleri, el favorito de la UD. Y el próximo galáctico. El delantero argentino Jonathan Calleri [que pertenece al Deportivo Maldonado uruguayo y que en la pasada campaña jugó cedido en el West Ham de la Premier League inglesa] regresa al horizonte amarillo. Tasado en ocho millones, el ejecutor de 23 años ya estuvo muy cerca de firmar por la UD el pasado mercado invernal -la operación se abortó en el último instante por el club inglés-, lea más en La Provincia / DLP.

2.-La UD tiene el sí de De Zerbi, pero sigue explorando otras vías. Aunque se da ya por hecho que Roberto De Zerbi será el entrenador de Las Palmas la próxima temporada, la realidad es que desde el club no lo tienen tan claro. Hay división de opinión dentro de la comisión deportiva y si aún no se ha hecho oficial la incorporación del italiano es porque se siguen explorando otras vías, lea más en Canarias7.es.

3.-Los planes de la UD para el mercado de verano. La Dirección Deportiva de la UD Las Palmas tiene clara cuál es su hoja de ruta para la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada en la Liga Santander. El entrenador, los fichajes, las salidas, las renovaciones… Este es el plan trazado en los despachos de Siete Palmas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La UD retoma las conversaciones por Jonathan Calleri. La Dirección Deportiva reactiva una de las operaciones que estuvieron a punto de fructificar en el pasado mes de enero, cuando Jonathan Calleri estuvo a las puertas de vestir de amarillo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 

Este artículo se modificó el 03/06/2017 13:50 13:50