X

Wakaso, un deseo que continúa

Wakaso / udlaspalmas.net

MERCADO | El centrocampista ghanés estuvo a punto de fichar por la Unión Deportiva Las Palmas en el mercado de invierno, pero Setién se negó a su cesión. En este mercado se vuelve a abrir la posibilidad del regreso de Wakaso como amarillo.

Wakaso dejó su impronta en su año en la Unión Deportiva Las Palmas. El centrocampista ghanés jugó 24 partidos en la 2015-2016 y se marchó con el cariño de los aficionados. Y con la sensación de no querer marcharse.

El internacional ghanés recaló en el Panathinaikos a principios de verano, pero la situación en el equipo griego no fue la esperada: los jugadores tuvieron retrasos en los pagos de sus salarios; y sus agentes –de la compañía P&P Sport Management– le buscaron sitio en España.

Ahí volvió a surgir la posibilidad de recalar en la Unión Deportiva Las Palmas. La Dirección Deportiva estaba de acuerdo en su regreso como cedido, pero Quique Setién no consideró necesaria su incorporación. Ahora, el mercado vuelve a estar abierto, y la posibilidad de Wakaso no está descartada.

Tras jugar como cedido en el Granada en la segunda vuelta –disputó once partidos con el cuadro nazarí– la posibilidad de volver a jugar de amarillo vuelve a tomar fuerza. Su gran amistad con Kevin-Prince Boateng y varios jugadores de la plantilla también es un punto a favor. A Wakaso le agradaría regresar, y a la UD no le importaría estudiar esa posibilidad.

También te puede interesar…

Este artículo se modificó el 05/06/2017 09:43 09:43