X

La UD alcanza los 1.000 abonados

El conjunto amarillo ya ha vendido más de un millar de pases de temporada en menos de una semana de campaña. 

No ha pasado ni una semana y la UD Las Palmas ya ha sobrepasado los 1.000 abonados. Así lo anunciaba el club en la web oficial después de cinco frenéticos días en los que la afición ha respondido con creces a la llamada realizada por los dirigentes en la presentación de la nueva campaña de captación del pasado lunes.

En concreto, se han cumplimentado ya un total de 1.036 pases de temporada y desde las oficinas amarillas se espera que se alcance una cifra cercana a los 20.000 abonados cuando finalice la campaña el próximo 12 de agosto.

Hay que recordar que los abonos se pueden adquirir tanto por internet, a través de la web oficial, como en la oficina de abonados situada en la Grada Curva, en el CC Las Arenas y en el CC El Tablero sin importar si son nuevas altas o renovaciones.

También te puede interesar… 

Este artículo se modificó el 17/06/2017 22:00 22:00