X

MERCADO: Mariano, Amath y Lux nombres destacados del día

Foto: LaLiga.

MERCADO | Te resumimos los mejores movimientos del día y los rumores más candentes del mercado de fichajes de LaLiga Española.  

Dentro de las informaciones más importantes de este 20 de junio de 2017 destacamos la información adelante La Gazzetta Dello Sport en la que cuenta que el Inter ha preguntado al Barcelona por la situación de Iniesta y Aleix Vidal, aunque sin llegar a hacer ninguna propuesta real. Además, en la acera blaugrana encontramos una noticia de Fox Sports Radio que cuenta que el mediocentro brasileño, Lucas Lima, llegaría gratis a Barcelona el 1 de enero de 2018 procedente del Santos.

Sin salir de la Ciudad Condal, también ha habido información del Espanyol en el día de hoy. Los pericos estarían bastante tranquilos sobre la continuidad del defensa, Diego Reyes, a pesar de que tienen una opción de compra de 7 millones que no quieren pagar en su totalidad como adelantan desde el Diario Marca. Además, se ha hecho oficial que el lateral izquierdo, Víctor Álvarez, no seguirá como perico.

Asimismo, MARCA informa que el guardameta argentino del Deportivo, Germán Lux, estaría muy cerca de regresar a River y que está muy cerca de hacerse oficial la llegada del central del Real Madrid, Diego Llorente, a la Real Sociedad.

En la capital de España encontramos otras dos informaciones de MARCA en las que, en primer lugar, comenta que el Atlético de Madrid quiere recuperar al delantero, Amath, ante la imposibilidad de fichar, mientras que el Real Madrid habría tasado a Mariano en unos 15 millones de euros ante el interés de equipos como Málaga y Espanyol.

Además, Canal + Francia adelante que Rami está muy cerca de recalara en el Marsella a cambio de 5 millones de euros y MARCA informa que la Juve piensa en Cancelo si Dani Alves acaba abandonando Italia para unirse al City.

Hélder Lopes, el nombre del día

Todo el mundo empieza a dar por hecho que el lateral portugués ya habría firmado un contrato con el AEK tras desvincularse de la UD por tres temporadas. De hecho, se le ha visto entrenando en las oficinas del conjunto heleno esta misma tarde.

También te puede interesar…

Este artículo se modificó el 21/06/2017 10:23 10:23