Este jueves llegó la sentencia que dio por finalizado el contrato que unía a Roberto De Zerbi con el Palermo hasta junio de 2018. No obstante, la resolución ha sido favorable para el conjunto italiano, que se libra de pagar las cantidades que solicitaba el que ya puede anunciarse como entrenador de la UD Las Palmas.
Fin a uno de los capítulos más largos en el culebrón de verano en el banquillo de la UD, al que sólo le queda el desenlace de anunciar y presentar a Roberto De Zerbi como nuevo inquilino. Según apuntan diferentes medios en Italia, este jueves el Collegio Arbitrale, organismo encargado de mediar y dictar sentencia en el litigio, ha fallado que el Palermo no debe pagar al técnico las cantidades que le correspondían desde el pasado 6 de febrero hasta el próximo 30 de junio de 2018.
Según apunta el portal italiano Mediagol, De Zerbi firmó un contrato como entrenador del Palermo por el que percibiría 860.000 euros brutos para la temporada 2016-17 y 900.000 para la siguiente, también brutos. Sin embargo, la sentencia favorable al conjunto italiano hace que no tenga que percibir las cantidades que le restaban y por las que se ha mantenido un litigio que ha finalizado este jueves.
De esta forma, Roberto De Zerbi ya está libre y podrá en breve el contrato que le unirá a la UD Las Palmas durante una temporada, el único paso que resta para que la entidad amarilla haga el anuncio oficial de su contratación. Poniendo fin así al mayor culebrón de lo que llevamos de verano en las oficinas del Estadio Gran Canaria.
Te puede interesar…
PLANTILLA | Este viernes arrancan las revisiones médicas
Este artículo se modificó el 30/06/2017 12:26 12:26