X

Calleri y Toledo pasan reconocimiento médico y serán presentados hoy

Jonathan Calleri / Web Oficial

FOTO | Ambos jugadores pasaron reconocimiento médico durante la mañana de este miércoles en el Hospital Perpetuo Socorro. Serán presentados a las 16:30 horas.

Día frenético para Calleri y Hernán Toledo. Ambos futbolistas llegaron a las nueve de la mañana a Gran Canaria y desde entonces no han parado.

Nada más llegar acudieron al Hospital Perpetuo Socorro a pasar reconocimiento médico antes de firmar sus nuevos contratos como jugadores de la UD Las Palmas.

Posteriormente, acudirán a la concentración en el hotel Cordial de Mogán para conocer a sus nuevos compañeros. Está previsto, salvo cambio de última hora, que sean presentados ante los medios de comunicación a las 16:30 horas también en Mogán.

También se espera que ambos futbolistas acudan a su primer entrenamiento, programado a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas.

Vea el VÍDEO:

Este artículo se modificó el 12/07/2017 16:50 16:50