X

La UD Las Palmas tendrá equipo femenino

Web Oficial

La UD cuenta desde hoy con un equipo en la Segunda División Nacional Femenina, tras el acuerdo alcanzado con el CD Llamoro. Esta tarde se llevó a cabo la presentación de la indumentaria para la próxima temporada en las instalaciones del conjunto tinerfeño.

La UD Las Palmas Llamoro es desde hoy una realidad, tras el acuerdo alcanzado por la UD Las Palmas y el CD Llamoro cuya principal novedad es la inclusión del equipo de féminas, que actualmente disputa la Segunda División Nacional Femenina, en el organigrama deportivo de la entidad amarilla.

El Llamoro lleva cuatro años asociado a la Escuela UDLP, lo que supone un paso más en las excelentes relaciones que mantienen ambos clubes y una fuerte apuesta por el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en nuestras islas.

Esta tarde tuvo lugar la presentación de las nuevas equipaciones que lucirá el equipo de cara a la próxima temporada 2017/18 y el lunes comenzará la preparación de una ilusionante campaña en la Segunda División Nacional Femenina.

                                                                                                        Texto: Web oficial

También te puede interesar…

#MERCADO | Asdrúbal encuentra nuevo destino

Este artículo se modificó el 29/07/2017 22:21 22:21