El argentino ha estado entrenando al margen durante las últimas semanas debido a una lesión de rodilla que está empezando a dejar atrás.
Aunque Manolo Márquez dejó claro que es muy difícil que Sergio Araujo entre en la convocatoria para el encuentro ante el CD Tenerife, el argentino está empezando a recuperar sensaciones y su incorporación total al grupo está bastante más cerca después de que unas molestias en su rodilla derecha le hicieran frenar en seco su preparación.
El delantero llevaba casi dos semanas sin participar en los entrenamientos junto a sus compañeros debido a unos problemas en su rodilla derecha, pero en la mañana de hoy realizó la primera parte del mismo sin demasiados inconvenientes aunque no participó en el apartado táctico con el que se dio por terminado la sesión.
Esta es una noticia importante para una UD que no ha podido contar con el ex de Boca en ninguno de los amistosos oficiales disputados hasta el momento durante esta pretemporada salvo el organizado ante Las Palmas C en Maspalomas, por lo que su reaparición es clave en su adaptación a lo que verdaderamente quiere el entrenador.
El argentino había dejado muy buenas sensaciones en las primeras semanas de preparación, pero esta lesión le ha apartado de la actividad y su ausencia le ha hecho perder un poco de protagonismo. De hecho, parte teóricamente con desventaja respecto a otros futbolistas como Calleri o el canterano Erik Expósito.
Ahora lo que le queda a Araujo es terminar de recuperarse y trabajar para ponerse a la altura de sus compañeros con el fin de llegar al partido de Mestalla en las mismas condiciones, todo ello sustentado por una apuesta clara por parte de una UD Las Palmas que sigue creyendo en las posibilidades del ’10’ amarillo.
También te puede interesar…
#DECLARACIONES | Márquez sólo quiere hablar de fútbol
Este artículo se modificó el 02/08/2017 23:32 23:32