Los amarillos se ejercitaron sobre el césped de El Hornillo en una sesión diferenciada en la que los jugadores con más minutos en el encuentro ante el Tenerife estuvieron en el gimnasio y los que menos participación tuvieron realizaron rondos más un partidillo. Además, el colegiado canario Hernández Hernández se pasó por el entrenamiento para explicarle a los jugadores las nuevas normas arbitrales para esta temporada.
La UD Las Palmas ha vuelto a currar bajo el calor en las instalaciones de El Hornillo en una sesión que dividió a la plantilla en dos grupos. De esa manera, los jugadores que más minutos disputaron ante el CD Tenerife en la noche de ayer realizaron un trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los que menos participación tuvieron ante los tinerfeños sí que saltaron al césped para ponerse a las órdenes de Márquez.
En ese sentido, esta será la penúltima sesión de los amarillos antes de poner rumbo a Cádiz para participar en el Trofeo Carranza que se disputarán en el recinto gaditano durante el viernes y el sábado de esta misma semana. Los grancanarios tendrán que enfrentarse al Cádiz en las semifinales del torneo. Asimismo, la UD se verá las caras con Málaga o Villarreal en la final o en el encuentro por el tercer puesto.
Hernández Hernández visita a la plantilla amarilla
El colegiado conejero acudió a las instalaciones teldenses para explicarle a los jugadores amarillos las reglas que han cambiado para esta nueva temporada que empieza en dos semanas. Hernández Hernández, además, hizo un repaso sobre todas las normas arbitrales y puso un especial énfasis en la ocasión manifiesta de gol, en el fuera de juego y en la mano voluntuaria, que son las principales novedades para LaLiga 2017-18.
También te puede interesar…
#DECLARACIONES | Aythami: «Viera se queda y es un privilegio para nosotros»
Este artículo se modificó el 10/08/2017 11:48 11:48