Según informa el citado diario, el futbolista, que disfruta de permiso como el resto de la plantilla hasta este lunes cuando regresan a los entrenamientos, fue sancionado por desobediencia a la autoridad tras estar en uno de los dos grupos que protagonizaron una pelea a la salida de una discoteca de la capital grancanaria.
El jugador de la UD Las Palmas Tana ha sido denunciado dos veces por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria en la mañana de este domingo, según informa en su edición digital el diario As.
La citada información relata que sobre las 7:00 de la mañana, en las afueras de una conocida discoteca de la capital grancanaria, se necesitó presencia policial al haber una pelea en la zona. Tras el requerimiento, se personaron agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo de la Policía Local, quienes realizan un operativo especial los fines de semana en estas zonas de ocio nocturno. Una vez allí identificaron a los dos grupos protagonistas y fueron denunciados por altercado público. Uno de ellos era el futbolista Tana, según relata As.
Los agentes se retiraron de la zona tras calmarse la situación, pero volvieron a ser requeridos poco después. Esta vez la denuncia fue por desobediencia a la autoridad y volvía a ser Tana uno de los sancionados al estar entre los grupos protagonistas del altercado.
El futbolista disfrutaba de permiso como el resto de compañeros, ya que el primer equipo no regresa a los entrenamientos hasta este lunes. Tras regresar de Valencia el viernes por la noche, el cuerpo técnico dio el fin de semana libre a la plantilla.
*Actualización (19:40)
El diario La Provincia / DLP recoge declaraciones del futbolista al respecto de la información publicada esta tarde por As. Tana niega su participación en ninguna pelea y explica: «Hubo una discusión y llegó la policía, nada más».
También te puede interesar…
#EXAMARILLOS | Prince Boateng debuta con el Eintracht
Este artículo se modificó el 21/08/2017 15:12 15:12