FOTO | El delantero argentino llegó hace escasos minutos a Atenas y posó con una bufanda del AEK. En las próximas horas se desplazará a las oficinas del cuadro heleno para firmar su cesión y hacer oficial su regreso.
Recibido como una estrella. Así llegó Sergio Araujo a Atenas, donde su regreso ha despertado mucha expectación e ilusión en unos aficionados que añoraban su vuelta tras la gran imagen ofrecida la pasada temporada, en la que fue clave para la clasificación a la previa de la Liga de Campeones.
Nada más bajarse del avión, Sergio Araujo posó con una bufanda del AEK de Atenas antes de desplazarse a las oficinas del conjunto griego, donde deberá firmar su cesión y completar los últimos trámites burocráticos para hacer oficial su pase.
En el AEK compartirá vestuario con otro cedido de la UD, Marko Livaja, y con un examarillo que conoce de la pasada temporada: el portugués Hélder Lopes. Además, repite con el mismo entrenador con el que tan cómodo se ha sentido. La cesión es sin opción de compra, por lo que deberá regresar en verano de 2018 a la disciplina amarilla.
También te puede interesar…
#MERCADO | Gabigol elige al Benfica
Este artículo se modificó el 31/08/2017 19:03 19:03