X

El filial buscará al calor del Anexo su primer triunfo

Foto: UD Las Palmas

El conjunto de Suso Hernández afrontará el choque ante el Villanovense con la intención de conseguir la primera victoria del curso al calor del hogar, al calor de una Anexo que se presenta como parte clave de la campaña amarilla. 

Otro día más en la oficina. Otro día en el que Las Palmas Atlético va a intentar estrenar su casillero de victorias en esta temporada de regreso a la Segunda División B. Enfrente estará un Villanovense que tampoco ha conseguido vencer en lo que va de campaña y que, todavía, no ha conseguido ver portería. Ambos llegan con ganas de sumar sus primeros tres puntos, pero con dos equipos todavía por construir.

La Vela Chica llega a este encuentro después del varapalo que supuso el caer derrotados en el último minuto ante el UCAM Murcia. Los universitarios se llevaron los tres puntos en el 94 y dejaron a la UD un tanto noqueados, aunque eso no va a frenar a los de Suso Hernández. Con toda la artillería preparada, el filial saltará dispuesto a despejar los fantasmas de la últimas jornada y continuar creciendo como equipo.

En ese sentido, el preparador amarillo podrá contar para este partido con un Fabio González que ya se ha estrenado en Primera División con Las Palmas. El mediocentro de Ingenio es un refuerzo de lujo para un conjunto, el grancanario, que va a poder contar con todos sus jugadores disponibles para este importante choque salvo con los lesionados Josemi, Fuli, Pablo Santana o José Artiles.

Por su parte, el Villanovense no ha cuajado un buen inicio de temporada. El equipo extremeño ha iniciado la competición sin haber anotado un solo gol y dejando una imagen preocupante en ese sentido. Lo cierto es que el equipo Iván Ania llegan con algunas urgencias al Anexo y eso les va a convertir en un rival bastante más incómodo.

Asimismo, los de Badajoz vienen de caer entre semana en un partido correspondiente a la Copa del Rey ante el Lorca por tres goles a uno.

Lo que está claro es la Factoría Tonono tiene ganas de conseguir una primera victoria que les ayude a afrontar los próximos compromisos con más moral. Los amarillos saben que al calor del Anexo sólo pueden pasar cosas buenas.

También te puede interesar…

#CANTERA | El Juvenil DH de la UD empieza la liga con buen pie (1-3)

Este artículo se modificó el 03/09/2017 13:20 13:20