X

Araujo: «El AEK va a pelear para que el año que viene me quede»

Foto: Dimitris Vergos

El jugador de la UD Las Palmas cedido al AEK de Atenas, Sergio Araujo, analiza en ‘Fiebre Amarilla’ de UD Radio su galáctico aterrizaje en Grecia y la idea de su nuevo club de intentar seguir contando con sus servicios para el futuro. «La llegada fue una cosa de locos. Ya me dijeron que van a pelear para que me quede con ellos», asegura el argentino.

La foto de su llegada: «Fue buenísima. La subí a todas mis redes sociales, pero ahí se abolló el coche. Me dio una pena (ríe). Lo dejaron directo para el taller».

El cariño de Grecia: «La verdad es que, por esa parte, estoy muy feliz de volver acá. Desde el primer día que me fui tenía comentarios y mensajes. La gente me terminó de convencer. Uno siempre quiere jugar dónde se siente querido».

Casi se queda: «No me quedaba tiempo para decidir. También ellos estaban peleando porque querían tener una opción obligatoria para el año que viene, pero ya me han dicho que desde diciembre van a seguir molestando para ver qué intención tiene Las Palmas».

El AEK: «Ya me dijeron que me quedara tranquilo porque el AEK va a pelear para que el año que viene me quede. A mí me queda hasta junio de 2020 con Las Palmas. Va a ser muy complicado, pero son decisiones que tiene que tomar Miguel Ángel y ya se verá».

La confianza del presidente: «Sí. Como le dije a él, pienso que hay personas que están con él que no confían en mí. Al único equipo que quería venir era al AEK. Me han llamado muchos equipos y siempre dije que si me iba de Las Palmas era para venir a Grecia».

El cariño de Las Palmas: «Fuera de lo extradeportivo que me ha pasado, la gente siempre me ha tratado muy bien. Siempre voy a estar muy agradecido porque me han ayudado a volver a sentirme feliz. Siempre voy a estar muy agradecido, tanto al club como al presidente. Siempre me han tratado muy bien. Mi mentalidad desde que empecé la pretemporada fue volver a lucir mi número 10 y marcar el primer gol en el Estadio de Gran Canaria. Por esa parte estoy triste porque no me puedo dar el lujo de jugar en Primera con la UD».

¿Y si la UD se entiende con el AEK? «Ni idea. Me dijeron que quieren ver si me pueden comprar para inaugurar el nuevo estadio».

La UD Las Palmas: «Siempre juega muy bien. Hay que darle tiempo al nuevo entrenador. Creo que va a hacer disfrutar a toda la gente, pero necesita tiempo. A Quique también le costó y luego armó un equipazo. Espero que a Manolo y a Valerón les vaya muy bien, van a hacer bonitas cosas con los chicos».

Texto Canarias en Hora

También te puede interesar…

#ENTRENAMIENTO | Vitolo y Chichizola aprietan para estar en Málaga

 

 

Este artículo se modificó el 06/09/2017 18:33 18:33