El central uruguayo ha regresado a la isla tras tener la experiencia de una convocatoria con la selección absoluta de su país por primera vez y ya se ha puesto a las órdenes de Manolo Márquez en El Hornillo.
Mauricio Lemos ya está de regreso. El central charrúa ha vuelto a los entrenamientos después de conocer de primera mano cómo se vive por dentro una concentración con la selección uruguaya. Después de compartir convocatoria con los Cavani, Luis Suárez, Godín y compañía, el zaguero ya tiene la cabeza en la UD Las Palmas y en el importantísimo encuentro que los amarillos tienen que afrontar ante el Málaga.
De esa manera, Lemos ha llegado a tiempo para dejarle claro a Márquez que puede contar con él para el partido en La Rosaleda. El defensa llega en plenas condiciones y sin kilómetros en sus piernas, ya que no pudo actuar en ninguno de los dos compromisos que Uruguay tenía previstos para este parón de selecciones ante Argentina y Paraguay.
No obstante, lo que sí trae consigo el ‘3’ amarillo son horas de vuelo a sus espaldas. El largo viaje desde Sudamérica hasta la isla es bastante largo y fatigado. A pesar de ello, Lemos cuenta con la ventaja de que el choque ante el Málaga es el lunes y tiene tiempo para recuperar las horas de sueño y descansar su cuerpo en favor de la UD.
En ese sentido, el ex del Rubin Kazan tendrá que pelear durante los próximos tres días con Ximo Navarro, Bigas, Aythami y David García por un puesto en el once. El superávit en el puesto de central sigue siendo uno de los principales focos de atención de las convocatorias amarillas y esta semana no será diferente.
También te puede interesar…
#NOTICIAS | 3 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Este artículo se modificó el 09/09/2017 20:36 20:36