El internacional croata se retiró del terreno de juego tras una acción con Raúl García en la primera mitad. Se marchó en camilla directo al hospital.
Preocupación en el vestuario amarillo por la lesión de Alen Halilovic. El jugador amarillo, que había disputado unos buenos 35 primeros minutos, recibió una patada de Raúl García que trató de parar al jugador amarillo de manera táctica. Y lo consiguió.
Halilovic se sentó sobre el césped con claros síntomas de dolor, echándose la mano al tobillo izquierdo. Los médicos de la UD entraron, pero la cara del croata lo decía todo: no podía continuar. Pidió el cambio y se marchó en camilla del Estadio directo al hospital.
A pesar de que el primer diagnóstico no está claro –al descanso se informó en beinSports que era un fuerte esguince de tobillo–, todo parece indicar que el habilidoso centrocampista amarillo tendrá que estar varias semanas en el dique seco.
Dani Castellano, también lesionado
Al que perderá durante unas semanas también Manolo Márquez será a Dani Castellano. El lateral amarillo sufrió un pinchazo en el cuádriceps en los últimos minutos del partido ante el Athletic Club.
«Creo que tengo una lesión en el cuádriceps, noté un tirón, creo que alguna semana me perderé», indicó el lateral amarillo en UdRadio. Castellano terminó el encuentro de delantero y Rèmy ocupó su plaza en el lateral izquierdo.
«Durante la semana tenía problemas físicos en el isquiotibial, en este caso ha sido en el cuádriceps, intentaré recuperarme lo antes posible para ayudar al equipo. Pero Borja Herrera está entrenando muy bien, el puesto está bien cubierto», indicó en la emisora oficial.
Este artículo se modificó el 17/09/2017 20:52 20:52