X

4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 1 de octubre.

1.- Una papeleta para Las Palmas. Tras solo dos entrenamientos con su nuevo técnico la UD visita al líder en un día de agitación en Barcelona – Ayestarán prueba un 4-3-3 con Viera en la izquierda, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Entre Ayestarán y el referéndum. La UD quiere ser un invitado incómodo este domingo (15.15 horas) en el Camp Nou, donde se vivirá un clima más politizado que nunca por la consulta soberanista que hoy se le realiza al pueblo catalán, lea más en Canarias7.es.

3.-Ayestarán: «Trataremos de sacar algo positivo». ako Ayestarán, nuevo técnico de la UD Las Palmas, analiza el exigente duelo que tendrá su equipo este domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona. «Trataremos de sacar algo positivo», dijo, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Ayestarán se estrena frente al ogro. Las Palmas visita el Camp Nou este domingo con nuevo entrenador y nuevas ilusiones (15:15 hora canaria, beIN LaLiga, comentado por udlaspalmas.NET y canariasenhora.com). Ayestarán se estrena en un escenario donde ya ha saboreado las mieles del triunfo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Este artículo se modificó el 01/10/2017 12:34 12:34