X

Jonathan Viera ya es uno más en el entrenamiento de la Selección

Jonathan Viera participa en el entrenamiento. | Foto: SeFutbol.

El atacante de la UD Las Palmas se estrenó en la Ciudad del Fútbol en una sesión de entrenamiento suave junto al resto de los internacionales a las órdenes de Julen Lopetegui, que ya preparan los enfrentamientos ante Albania e Israel.

Día de ensueño para Jonathan Viera. Citado esta mañana por primera vez para la Selección absoluta, esta tarde ha tenido lugar su llegada a la concentración y posterior entrenamiento en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

Durante la suave sesión de entrenamiento se pudo ver al grancanario con una notable y amplia sonrisa que reflejaba la felicidad e ilusión que estaba experimentando al verse entre los elegidos.

La lesión de Iniesta precisamente ante la UD le abrió las puertas de un combinado donde también está el grancanario David Silva o el tinerfeño Pedro Rodríguez y en la que falta, también por lesión, su gran amigo Vitolo.

En un combinado donde están los Isco, Asensio, Busquets, Jordi Alba, De Gea, Thiago o David Silva, hay que añadir también el nombre de una nueva estrella: Jonathan Viera.

Jonathan Viera junto a Lopetegui, Azpilicueta, Illarramendi y Odriozola, entre otros. | Foto: SeFutbol

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Viera, a su llegada a la concentración: «A dar todo lo que tengo y aprender mucho»

Este artículo se modificó el 03/10/2017 20:02 20:02