X

La UD vuelve al curro con la enfermería más cerca de vaciarse

Foto: UD Las Palmas

El conjunto que dirige Pako Ayestarán trabajó por primera vez esta semana con la vista puesta en el encuentro del próximo lunes 16 de octubre ante el Celta. Sin embargo, todavía no hay buenas noticias en cuanto a las bajas. 

Las Palmas ha regresado al tajo. Los amarillos vuelven a sudar la gota gorda después de dos días libres y Pako Ayestarán ya trabaja en la puesta a punto de su plantilla. El técnico vasco ha trabajado ejercicios de posesión al principio de la sesión y posteriormente organizó partidos en medio campo, una manera de continuar mostrando a sus jugadores la filosofía que quiere implantar en esta UD.

No obstante, el ex del Valencia no pudo contar con Rèmy, Samper y Dani Castellano. Los tres futbolistas trabajaron con el readaptador, aunque tocaron balón, con el fin de poder recuperarse para ese trascendental encuentro ante el Celta. Otro jugador que tampoco trabajó sobre el césped de El Hornillo fue Vitolo; el internacional español se quedó en el gimnasio y sigue intentando acortar distancias para reaparecer cuanto antes.

Además, ante las bajas y los jugadores que están con sus respectivas selecciones, Ayestarán ha contado en el entrenamiento con los jugadores del filial Fabio González y Benito Ramírez, siendo éste el primer contacto del preparador de Beasáin con los equipos filiales de la UD desde que aterrizase en la isla el pasado miércoles.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Suso Hernández: “No somos tan inferiores como dice la clasificación”

Este artículo se modificó el 04/10/2017 17:54 17:54