X

4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 10 de octubre.

1.- Viera aprueba con nota en el debut. Notable debut de Jonathan Viera con la absoluta de España. El jugador grancanario, que actuaba todo el encuentro, se erigió en uno de los destacados en la victoria del combinado nacional ante Israel en tierras hebreas. El futbolista de la UD firmó un disparo que se marchó alto y repartía varias asistencias jugando casi siempre desde la mediapunta, sobre todo una en la primera parte en la que le puso el balón al tinerfeño para un mano a mano ante el portero israelí que el tinerfeño erró, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Viera debuta en la Roja con triunfo (0-1). Después de firmar una fase de clasificación prácticamente inmaculada, los españoles sumaron una última victoria para firmar una actuación sobresaliente. Jonathan Viera, que jugó los 90 minutos, fue la gran novedad en un once en el que solo repitió Sergio Ramos con respecto al partido contra Albania en el que se certificó la clasificación para el mundial de Rusia en 2018. Illarramendi, otra de las novedades en el once de Lopetegui, firmó el gol de un zapatazo desde fuera del área en el minuto 76, lea más en Canarias7.es.

3.-Jonathan Viera hace historia para la UD con la Selección. El estreno como internacional absoluto de Jonathan Viera, futbolista de la UD Las Palmas, que partió como titular en el partido de este lunes entre Israel y España, cierra un paréntesis de más de 36 años desde que en junio de 1981 debutase Gerardo Miranda siendo jugador del equipo grancanario, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Jonathan Viera juega los 90 minutos en su debut con España. El futbolista grancanario cumplió su sueño y ya es internacional absoluto con la Selección Española. Lopetegui le dio la alternativa como mediapunta en el once titular y cuajó una buena actuación en su debut, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Redacción

Este artículo se modificó el 10/10/2017 12:20 12:20