La UD Las Palmas se entrenó este viernes en el césped del Estadio Gran Canaria con la plantilla casi al completo, tras el regreso de los jugadores que restaban por incorporarse tras sus compromisos internacionales. Halilovic y Rémy, únicas ausencias.
Pocos días para la hora de la verdad. Porque aunque se dispute el lunes la octava jornada de liga, la sensación para muchos es casi la de un estreno liguero. Tras la minipretemporada preparada por Pako Ayestarán en el parón por compromisos internacionales, se espera que este lunes ante el Celta de Vigo comiencen a verse detalles con el sello del técnico vasco.
Además, el cuerpo técnico tiene a disposición prácticamente a toda la plantilla y dispone de multitud de variantes para elegir, algo que no se había producido hasta el momento. Esta mañana en el recinto de Siete Palmas se incorporaron al grupo los internacionales Oussama Tannane y Mauricio Lemos tras sus respectivos compromisos, mientras que jugadores como Vitolo o Sergi Samper completaron la sesión sin problemas.
Las únicas ausencias fueron Alen Halilovic y Loïc Rémy. El centrocampista croata se incorporó tras su paso por la selección sub21 de su país, donde no participó, y trabajó al margen con los fisios en vestuarios. Salvo sorpresa en los próximos días, su participación el lunes está prácticamente descartada. Por su parte, el delantero francés se ausentó con permiso del club por una cita médica, por lo que se ejercitará esta tarde en solitario supervisado por miembros del cuerpo técnico.
Para este sábado y domingo está previsto que el equipo regrese a las instalaciones de Telde para terminar de pulir los detalles y llegar de la mejor forma posible al partido del lunes ante el Celta en el Estadio Gran Canaria.
También te puede interesar…
#DECLARACIONES | Jonathan Viera habló sobre su renovación
Este artículo se modificó el 14/10/2017 12:11 12:11