El delantero francés ha sido el jugador más valorado por los lectores por delante de Jonathan Viera y Jonathan Calleri. Se convierte así en el #MvpITVMiller ante el Celta de Vigo.
Loïc Rèmy ha sido elegido por los lectores de udlaspalmas.NET como el futbolista más valorado de la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas ante el Celta de Vigo del pasado lunes (2-5).
El delantero francés ganó por el 71% de los votos en la encuesta de este medio, quedando por delante de Jonathan Viera, Calleri, Vitolo y Hernán. Rèmy salió en la segunda mitad, tratando de aportar dinamismo al ataque amarillo consiguiendo un bello tanto ajustando su disparo a la base del palo.
En total se contabilizaron 587 votos, de los cuales 418 fueron para Loïc Rèmy (71%), 76 para Jonathan Viera (13%), 61 para Calleri (10%), 23 para Vitolo (4%) y 9 para Hernán (2%).
De esta manera, Loïc Rèmy se convierte en el #MvpITVMiller del partido ante el Celta de Vigo. Ven ya a la nueva ITV de Miller Bajo y obtén un 10% de descuento en la revisión de tu coche.
Así fue la encuesta:
¿Quién fue el #MvpITVMiller ante el Celta?
- Rèmy. (71%, 418 Votos)
- Jonathan Viera. (13%, 76 Votos)
- Calleri. (10%, 61 Votos)
- Vitolo. (4%, 23 Votos)
- Hernán. (2%, 9 Votos)
Votos totales: 587
Clasificación global
1.- RÈMY: 5 puntos
2.- JONATHAN VIERA: 3 puntos
3.- CALLERI: 1 punto
* Se otorgan 5 puntos al jugador más valorado de cada partido; 3 puntos al segundo y 1 punto al tercero. El ranking comenzó desde el partido ante el Celta de Vigo de la 8ª jornada.
Este artículo se modificó el 18/10/2017 21:20 21:20