Raúl Lizoaín volvió a ser titular con la UD, primera vez en la ‘era Ayestarán’. El canterano amarillo cuajó un gran partido, con paradas de nivel y un alto grado de concentración.
Resultado casi definitivo: “Es un buen resultado, pero tenemos que dar la misma imagen en la vuelta. Primero está el partido de liga, que es importante para nosotros”.
El partido, una montaña rusa: «Nos pusimos pronto por delante, encima luego con uno más. Sabíamos que iban a apretar, pero no materializaron las ocasiones y conseguimos vencer».
Buen partido con 4 grandes paradas: “Hay momentos en los que no se está al mismo nivel en el partido y por fortuna pude sacar esos balones. Lo contrario les habría dado más alas”.
Ganas de reivindicarse: «Yo hoy en día he vivido muchas cosas, prefiero que ni se hable y hacer mi trabajo, que cuando lo hago se ve que sé hacerlo. Estoy tranquilo».
Aperitivo de cara al lunes: “Sirve para coger moral y confianza, pero ellos van a ir a muerte. Esto nos sirve para la motivación, pero no podemos fiarnos”.
Este artículo se modificó el 27/10/2017 13:16 13:16