La conexión entre Vitolo y Jonathan Viera empieza a dar sus frutos justo en un momento donde la UD Las Palmas más lo necesita. De las botas de ambos llegó el segundo gol amarillo y el segundo en la cuenta particular de Momo.
Amigos. Compañeros. Confidentes. Decisivos. Juntos, son mejores. Viera y Vitolo, Vitolo y Viera son una pareja que, si son capaces de conectar, pueden ayudar mucho a la UD Las Palmas a desarrollar su fútbol. En un momento delicado en lo deportivo, la Copa del Rey ha servido de bálsamo para los amarillos y ha llevado de la mano las primeras conexiones entre el dúo que conforman el de La Feria y el de San Cristóbal.
La ‘Doble V’ empieza a carburar y ante el Deportivo se vieron las primeras pinceladas de ello. La mala racha del equipo y las lesiones de Vitolo habían impedido que ambos pudiesen brillar juntos sobre el césped. La dinámica negativa envolvía en negro cualquier atisbo de mejoría, pero la Copa ha sido un lavado de cara y, sobre todo, un empujón hacia el sentimiento de confianza que los jugadores necesitan.
En esa primera parte de Riazor, los brotes verdes se pudieron observar con Viera y Vitolo siendo denominador común. La conexión entre ambos fluyó, se percibió y se notó durante muchos tramos de esos primeros 45 minutos. Las sonrisas de ambos en los dos primeros goles reflejaban el cambio de chip y una pequeña vuelta al pasado. El ’20’ se mostró mejor que nunca y el ’21’ orquestó el juego como siempre.
En el segundo tanto de los amarillos se conjuntaron para regalarle el doblete a Momo y hacer sonreír a una afición necesitada de alegrías. Vitolo está a tiempo de recuperar su mejor versión en Las Palmas y Viera le va a acompañar hasta que se vaya en enero. De las botas de ambos está el poder disfrutar y el poder levantar la cabeza en la clasificación. La gente espera con ansia que la conexión de la ‘Doble V’ en Coruña no cese.
También te puede interesar…
#VÍDEO | Vea el gran gol de Sergio Araujo en la Copa griega
Este artículo se modificó el 28/10/2017 18:00 18:00