El presidente amarillo deposita toda su confianza en el técnico de Beasáin a pesar de los malos resultados que acumula en los cinco partidos que ha dirigido como entrenador de la UD Las Palmas.
Pako Ayestarán seguirá siendo el técnico de la UD. El vasco no dejará de llevar los mandos del coche amarillo. Así lo explicó el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, en Canarias En Hora después de que el Consejo de Administración se reuniera de urgencia tanto ayer tras la derrota ante el Deportivo como esta mañana para trasladarle al entrenador, precisamente, que creen en su trabajo.
El máximo mandatario destacó, en unas declaraciones recogidas por el citado medio, la «confianza» que tienen en la figura del preparador guipuzcoano y que no es serio «que no le demos tiempo para exponer su idea». En ese sentido, el gestor grancanario comentó que Ayestarán tiene el apoyo de sus propios jugadores y señaló que el camino para salir de esta situación es «ganar puntos y dejarnos de juego bonito».
De esta manera, aunque Las Palmas no está en su mejor momento deportivo, la directiva insular mantiene su apuesta por el entrenador al que contrataron hace poco más de un mes. Aun así, es evidente que Ayestarán no ha conseguido ayudar a la UD a salir de los puestos de descenso y, desde que el vasco aterrizase en la isla, el equipo acumula cuatro derrotas y una victoria con una cantidad sangrante de goles recibidos.
Por el momento, Pako Ayestarán seguirá siendo el piloto de un coche, el amarillo, que necesita arrancar cuanto antes para empezar a escalar posiciones.
También te puede interesar…
#CRÓNICA | Esta casa es una ruina (1-3)
Este artículo se modificó el 01/11/2017 18:48 18:48