Ambos jugadores tuvieron un duro encontronazo durante el entrenamiento de ayer en el Estadio de Gran Canaria tras varios roces que provocaron la trifulca. Ninguno de los dos futbolistas se ha pedido perdón hasta el momento, según adelanta Marca.
A la UD Las Palmas le crecen los enanos. Cuando no es por los malos resultados, es por lo que sucede dentro del vestuario. Los amarillos no salen de una para meterse en otra algo que provoca que la situación sea la actual.
En el entrenamiento de ayer, según adelanta el diario Marca, el francés Löic Rémy y el marroquí Oussama Tannane protagonizaron un pique que acabó transformándose en una pelea entre ambos futbolistas.
El citado medio explica que, tras varios roces, un balonazo del ex del Chelsea sobre el futbolista africano mientras éste último hacía flexiones terminó por desencadenar una disputa en el Estadio de Gran Canaria en plena sesión de trabajo.
De hecho, como señala el periódico madrileño, ninguno de los dos futbolistas se habrían pedido perdón hasta el momento y el club, con el fin de evitar males mayores, ha decidido separar sus taquillas dentro del vestuario del recinto de Siete Palmas.
También te puede interesar…
#DECLARACIONES | Dani Castellano: “Hemos trabajado varios sistemas esta semana”
Este artículo se modificó el 04/11/2017 15:24 15:24