El técnico del Real Madrid compareció ante los medios para analizar la visita de la UD Las Palmas, en una semana en la que el equipo blanco ha perdido sus enfrentamientos ante Girona y Tottenham. Destacó que trabaja para revertir la mala dinámica y las críticas hacia el juego.
Estado físico de Bale y Carvajal: «Estamos contentos porque han vuelto los dos. Nos falta Mateo, pero la próxima semana creo que ya estará con nosotros. Han hecho su segundo entrenamiento con el equipo y nos alegra verles con nosotros. Gareth no va a entrar en la convocatoria y no va a ir con la selección. Dani se va a quedar fuera también y va a trabajar aquí para volver pronto. Hay que darles tranquilidad».
Críticas recibidas: «No soy el mejor entrenador del mundo. Lo que me han dado es por lo que hemos hecho en la temporada y lo acepto. Pero ahora tampoco soy el peor, yo siempre estoy en el medio. Un día estamos mejor y otro estamos peor. Lo que yo pienso y lo que piensan mis jugadores es pensar en positivo porque somos los mismos. No estamos contentos por los dos últimos partidos, pero tenemos claro lo que queremos al final de la temporada».
Dos derrotas consecutivas: «Son malas rachas, como nos pasó el año pasado. Nos pasó lo mismo y conseguimos cosas importantes. Lo único para nosotros es pensar en hacer las cosas bien para ganar el partido de mañana».
Partido ante Las Palmas: «Tenemos que hacer un buen partido. Defender bien, atacar bien y meter intensidad. Y hay que hacerlo desde el inicio hasta el final porque eso es lo que nos va a dar opciones de lograr la victoria . Vamos a conseguir los tres puntos».
Críticas al juego: «No jugamos mal. A ratos jugamos un poco peor, pero no todo el partido ni todos los partidos. Cuando se pierde algo pasa. Podemos jugar mejor, pero no creo que nuestro problema sea jugar mal. Vamos a meter toda nuestra energía para jugar mejor».
Cambios en el sistema: «Nosotros podemos jugar un 4-4-4, un 4-4-2, en rombo… No va a cambiar lo que tenemos que hacer en el campo. No voy a cambiar el dibujo porque lo digan algunos. Voy a cambiar porque necesitamos ganar el partido y vamos a ver cómo lo vamos a hacer».
Solución para la mala dinámica: «El trabajo es el que nos va a permitir cambiar esta dinámica. Tenemos que ser fuertes como un equipo porque lo que nos rodea es negativo. No hacía mucho que levantábamos trofeos. No es una crisis ni hay que volverse locos. Sabemos lo que hay que hacer y lo vamos a hacer».
También te puede interesar…
[DECLARACIONES] Ayestarán: «Tenemos más convicción que nunca que vamos a salir de esto»
Este artículo se modificó el 05/11/2017 17:31 17:31