El abonado amarillo e integrante de la peña Ultra Naciente durante dos décadas, recientemente fallecido, sigue presente. En los prolegómenos del encuentro, al finalizar el calentamiento, Vicente Gómez se acercó también a la grada para depositar un ramo de flores y contribuir en el homenaje.
El partido entre la UD Las Palmas y el Levante no sólo dejó imágenes de bronca, descontento y desilusión. También hubo detalles bonitos. Antes de iniciarse el choque, cuando los futbolistas se retiraban a vestuarios tras terminar el calentamiento, Vicente Gómez se acercó a la grada Naciente para depositar un ramo de flores.
Era la suma de los futbolistas al homenaje a Idafe, el abonado amarillo recientemente fallecido y que ha sido homenajeado en los últimos días. El integrante de Ultra Naciente y abonado a la UD durante dos décadas recibió un detalle del club durante el fin de semana de la mano del vicepresidente Nicolás Ortega con una camiseta con su nombre. Además, antes del pitido inicial, los integrantes de la peña elevaron un retrato de gran tamaño de Idafe y un mensaje en el que se podía leer: «Siempre estarás con nosotros».
Sus compañeros y amigos no le olvidan y consiguieron que de alguna manera siguiera presente en el estadio durante el encuentro ante el Levante. Fue el detalle bonito y emotivo de la tarde. El único pero fue que no pudieran dedicarle una victoria de la UD, el equipo con el que tantos años vibró Idafe desde la grada.
Este artículo se modificó el 21/11/2017 13:33 13:33