El extremo marroquí ultima su recuperación y, aunque durante esta semana ha participado en varias sesiones con el resto de sus compañeros, podría estar disponible para el duelo en Anoeta ante la Real Sociedad.
Oussama Tannane pide paso. El africano apura para estar disponible y, después de caer lesionado en el Estadio de la Cerámica el pasado 22 de octubre y estar un mes alejado del verde, su reaparición está muy cercana. De hecho, el propio Tannane declarado en su cuenta de Instagram que está disponible para el encuentro de próximo domingo a las 15:15 hora canaria ante la Real Sociedad en Anoeta.
Asimismo, el marroquí también ha afirmado que estará en óptimas condiciones para recibir en el Estadio de Gran Canaria tanto al Deportivo en el encuentro correspondiente de Copa del Real como al Real Betis de Quique Setién el próximo domingo 3 de diciembre. Con esta premisa, cumpliría con una semana de antelación el periodo de baja estipulado cuando se lesionó ante el Villarreal el mes pasado.
Es cierto que el internacional por Marruecos ha estado participando en las últimas sesiones amarillas con el resto de sus compañeros y, aunque no participó en el partidillo que organizó Pako Ayestarán en el entrenamiento de ayer, su presencia en San Sebastián no ha sido descartada por el propio jugador.
Las Palmas necesita la mejor versión de todos sus jugadores y el marroquí, con su virtuosismo y velocidad, debería ser una pieza importante en la mejoría que buscan para salir del descenso. Con Tannane los grancanarios suman una pieza que pueda dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora. Está claro que ahora mismo la UD tiene que agarrarse a todo lo que tiene dadas las circunstancias que vive el plantel amarillo.
También te puede interesar…
#EQUIPO | Ayestarán organiza una barbacoa en El Hornillo para unir fuerzas
Este artículo se modificó el 23/11/2017 21:12 21:12