El croata continúa con su proceso de recuperación y, en la mañana de hoy, comenzó a correr en las instalaciones amarillas en Telde. Se espera que el centrocampista pueda estar disponible para comienzos de enero.
Cuenta atrás para el regreso del genio croata. El mago de Dubrovnik apura los plazos para vestirse de amarillo lo antes posible. Después de caer lesionado en el partido ante el Athletic tras un encontronazo con Raúl García, Alen Halilovic empieza a ver la luz al final del túnel y ya está comenzando el tramo final de su recuperación.
El centrocampista balcánico quiere volver a los terrenos de juego cuanto antes y durante la mañana de hoy comenzó a correr sobre el césped de las instalaciones de Las Palmas en el Hornillo. De esta manera, va cumpliendo con el periodo de baja establecido después de operarse el tobillo izquierdo el pasado 20 de octubre en Madrid.
Lo cierto es que el medio ha sido una de las bajas más sensibles de esta UD. Su buena pretemporada le hizo empezar el curso con muchas opciones de ser titular y había muchas esperanzas en su fútbol. Sin embargo, no ha tenido mucha suerte; sólo ha disputado 3 encuentros este temporada sin completar ninguno de ellos.
A pesar de todo, su regreso está cada día más cerca y a partir del próximo mes de enero se espera que Halilovic pueda empezar a ayudar a Las Palmas a sumar puntos.
También te puede interesar…
#EFEMÉRIDE | Vitolo sumó en Anoeta su partido 100 con la UD Las Palmas
Este artículo se modificó el 28/11/2017 10:50 10:50