Después de salir de Cruz Azul el técnico grancanario no ha dejado de estar en el foco de varios equipos que pretenden su contratación y el cuadro vitoriano está pujando muy fuerte por hacerse con sus servicios.
Paco Jémez deshoja la margarita. El grancanario espera en Galicia pacientemente para decidir qué hacer con su futuro. Mientras Las Palmas ya se encuentra en plena búsqueda de un nuevo entrenador, el ex técnico de Cruz Azul se plantea junto a su familia sus próximos movimientos profesionales con una oferta sobre la mesa de un Deportivo Alavés que entraría en guerra con la UD por sus servicios.
De hecho, tal como apunta el periodista de Onda Cero, Roberto Bascoy, el conjunto vitoriano le ha explicado al propio Jémez que tiene hasta hoy para decidir si acepta la propuesta para convertirse en el nuevo inquilino del banquillo de Mendizorroza. De lo contrario, los vascos cambiaría de planes para intentar contratar a Abelardo ya que el objetivo de la directiva del Alavés es que el nuevo técnico esté ya mañana en Vitoria.
A pesar de la proposición del cuadro alavesista, durante la noche de ayer Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, intentó ponerse en contacto con Jémez tras decidir que Pako Ayestarán no iba a seguir a los mandos de la nave amarilla. De esa manera, el técnico grancanario se encuentra ahora mismo entre dos tierras, teniendo que elegir entre el País Vasco y las Islas Canarias en las próximas horas.
Asimismo, hay que recordar que el próximo viernes 8 de diciembre a las 20:00 hora canaria vascos y amarillos se verán las caras en el Estadio de Mendizorroza. Decida lo que decida Paco Jémez, el morbo estará servido entre dos equipos cuyas directivas buscan un golpe de efecto con el fin de salir de los últimos puestos de la clasificación.
También te puede interesar…
#VÍDEO | El deja vú de Paco Jémez
Este artículo se modificó el 30/11/2017 17:32 17:32