X

El Betis de Setién, eliminado de la Copa antes de visitar a la UD

Foto: Betis Balompié

Los verdiblancos, que traían un 1-2 de la ida, perdieron por 3 goles a 5 en un encuentro loco que deja a los gaditanos con un billete directo al bombo de octavos. Los sevillanos llegará a la isla el próximo domingo algo tocados. 

El Betis de Quique Setién llegará tocado a la isla de Gran Canaria. El cuadro sevillano aterrizará en la isla redonda tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Cádiz CF en un partido donde hubo hasta 8 goles, siendo 5 de ellos del conjunto amarillo. De ese modo, los verdiblancos desaprovecharon el 1-2 que traían del encuentro de ida.

El Betis no empezó bien el choque; Barral anotaría un tempranero tanto que abriría el marcador y cogería todavía a la gente sentándose en el Villamarín. Boudebouz respondió rápidamente para empatar, pero Romera en dos ocasiones y Álvaro García de penalti pusieron patas arriba el feudo bético en una primera parte perfecta del Cádiz.

Con el 2-4 en el marcador, a pesar de un gol de Tello que puso el 2-2 durante los primeros 45 minutos, la escuadra gaditana estaba clasificada para la siguiente fase y obligaba al Betis a remar contracorriente. Setién puso todo lo ofensivo que tenía en el banquillo sobre el campo y otro tanto de Tello recortó distancias.

Aun así, el Betis no fue capaz de remontar y Kecojevic en el 78 dejaría la eliminatoria sentenciada ante la incredulidad de los aficionados verdiblancos.

Ahora el Betis tendrá que viajar a Gran Canaria con dudas y con un Quique Setién sobre el que está puesto el foco. El cántabro empezó bien la temporada, pero en las últimas semanas las críticas se han cebado con él y el equipo no termina de recuperar el camino a la victoria. El domingo, en el recinto de Siete Palmas, el duelo entre la UD y su exentrenador va camino de convertirse en algo más que un simple duelo de LaLiga.

Este artículo se modificó el 30/11/2017 23:31 23:31