El técnico grancanario declaró en UDRadio que no va a entrenar al conjunto amarillo esta temporada. De esa manera, prioriza el estar con su familia después de estar un año en México alejado de sus seres queridos.
Paco Jémez rechaza la a la UD. El técnico grancanario no ha querido tomar una decisión precipitada y, tras pensarlo durante un tiempo, ha declinado la oferta de Las Palmas. De hecho, ha sido el propio Jémez el que ha declarado que no va a dirigir a los amarillos en los micrófonos de la emisora oficial del conjunto grancanario.
Jémez no ha aceptado ninguna de las propuestas que tiene porque su familia le ha pedido que no entrene más hasta el próximo curso. El hecho de que el canario haya estado trabajando en México durante el último año le ha impedido estar cerca de sus seres queridos y eso le ha llevado a frenar sus ganas de entrenar.
En ese sentido, el propio técnico señaló hace unos días que la decisión de seguir trabajando la iba a consultar con su familia: «Si yo le digo a mi mujer que nada más llegar de México me voy a Las Palmas o a Vitoria a entrenar me da una patada en el culo. Yo no quiero que esto me cueste mi matrimonio y mi familia», comentó en la Cope.
De esta manera, el que fuera entrenador del Cruz Azul quiere estar con su familia y, hasta después de las navidades, no tomará ninguna decisión sobre su futuro. Aunque el Alavés y la UD suspiraron por su fichaje, ninguno de los dos ha conseguido ganar una carrera en la que Paco Jémez ha decidido quedarse con los suyos.
Jémez: «Más tarde o más temprano acabaré en la UD»
En declaraciones a UDRadio el grancanario fue muy claro cuando se refirió a porqué no ha aceptado la propuesta amarilla, señalando que «Miguel Ángel Ramírez ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que yo fuera a la UD. Ahora no ha podido ser pero espero que dentro de poco pueda surgir la posibilidad. No puedo volver a dejar sola a mi familia. Pero más tarde o más temprano voy a acabar en la UD«.
Este artículo se modificó el 01/12/2017 12:08 12:08