FOTO | El extremo grancanario, que ya se encuentra trabajando con la entidad colchonera, estuvo en el encuentro que enfrentó a los rojiblancos con la Real. Esta fue la primera presencia del canterano de la UD en el feudo atlético.
Vitolo empieza una nueva etapa. El canterano amarillo inició en el día de hoy el siguiente paso de su carrera al presenciar el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid, equipo al que va a pertenecer desde el 1 de enero, con la Real Sociedad. Desde el palco, el extremo grancanario disfrutó de la victoria colchonera acompañado de Caminero.
De esa manera, Vitolo se asomó por primera vez por el nuevo recinto de los rojiblancos ya que, cuando se anunció su fichaje, viajó directamente hasta Las Palmas para ser presentado como nuevo jugador de la UD. Hasta la tarde de hoy no había tenido la ocasión de visitar el Wanda Metropolitano y hoy pudo bautizarse en las gradas.
Cuando la lesión que le va a impedir jugar con Las Palmas durante este mes de diciembre quede en el olvido y llegue el año 2018 Vitolo podrá bautizarse sobre el césped de este nuevo estadio que se ha convertido en uno de los más modernos de la geografía española. La afición colchonera espera al grancanario con ganas.