El futbolista de La Aldea volvió a ver puerta, esta vez tras un contraataque de manual en el que participaron también Erik Expósito y Josemi. Definió bien ante el defensor visitante y se reinvidicó en la celebración.
[CRÓNICA] El filial cree en la salvación (2-1)
Benito Ramírez sigue haciendo méritos para que se le tenga en cuenta desde el primer equipo con la plaga de bajas en las bandas que asola a la plantilla. Tras anotar la pasada semana en Écija un golazo de falta directa, ha vuelto a ver puerta con otra buena definición ante el Recreativo.
A los 36 minutos de juego, una falta botada por el cuadro visitante acaba en los pies de Erik Expósito casi en área propia, quien abre para Josemi y se lanza el contraataque. Por la banda izquierda aparecía como un rayo Benito, quien recibió el pase al espacio, dribló con calidad al defensor y definió con potencia ante el guardameta del Recreativo.
En la celebración del tanto, Benito se golpeó repetidamente el pecho a la vez que repetía «aquí estoy yo», mientras miraba a la grada en forma de reivindicación.
Vea el VÍDEO
Este artículo se modificó el 11/12/2017 13:25 13:25