La pareja muestra en redes sociales su esperanza para con su hijo Nyan, que lucha por superar una enfermedad. El jugador, con permiso del Stoke City, se encuentra en Gran Canaria y podría recalar cedido en la UD Las Palmas en el mercado de invierno.
Jesé Rodríguez podría recalar en la UD Las Palmas en este mercado de invierno. El jugador cedido por el Paris Saint-Germain al Stoke City tiene su cabeza en el partido más importante de su vida: estar al lado de su hijo Nyan, que lucha por superar una enfermedad. Y estando en Gran Canaria estaría junto a él, sin tener que desplazarse desde Inglaterra a verlo.
Jesé, junto a su pareja Aurah Ruiz, han colgado durante varias semanas en las redes sociales la lucha de su hijo Nyan para superar su enfermedad. «Es increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco. A seguir luchando junto a ti», comentó Jesé a través de sus distintas redes sociales en el día de ayer.
El jugador se encuentra en estos momentos en Gran Canaria con permiso de su club, el Stoke City, que ha entendido que es un caso excepcional y que Jesé necesita estar al lado de su familia. El ex jugador del Real Madrid comenzó la temporada en el conjunto londinense siendo uno de los jugadores más destacados de las primeras jornadas.
La opción de ver a Jesé de nuevo de amarillo en la UD Las Palmas es una posibilidad que se está contemplando. Como adelantó udlaspalmas.NET, el jugador se ha ofrecido al equipo amarillo, motivado entre otras cosas por su necesidad de estar cerca de Nyan. Como ya pasara en el pasado mercado de invierno, si el club amarillo decide finalmente dar un paso hacia adelante para contar con el jugador de La Feria, las negociaciones podrían alargarse hasta los últimos días de enero.
Vea el TUIT: